Los pilotos de la escudería Ferrari, Kimi Raikkönen y Felipe Massa, tienen una gran confianza para la carrera de mañana, debido a sus posiciones de partida. Ambos lo harán desde la parte limpia de la pista.
Felipe Massa: - 1º:
"Sensacional!. Luego de una pesadilla en Budapest, estoy muy contento por haber logrado la pole esta tarde. Fue una lucha dura, bajando cerca de una milésima de segundo. Llas dos primeras sesiones no fueron perfectas, pero di lo mejor en la tercera, cuando el auto estaba muy bien equilibrado. Soy optimista, porque creo que somos muy competitivos en la carrera. Las últimas curvas en esta pista son muy importantes, porque es fácil perder tiempo en una distancia de carrera. En la Q3, intenté ser muy agresivo. Espero tener una buena partida, ya que puede cambiar nuestra estrategia. Será grandioso repetir el resultado del año pasado".
Kimi Raikkönen - 3º:
"Obviamente hubiera preferido estar en la pole position, pero lo mejor es ser tercero ya que partiré desde el lado limpio. En la Q1 y Q2, el auto estaba bien equilibrado, pero no fue igual en la Q3, cuando llevaba combustible para la primera parte de la carrera. Cometí pequeños errores en las dos últimas curvas, las cuales probablemente me costaron la pole. Tenemos un auto muy fuerte en la carrera, así es una opción para lograr un buen resultado".
Luca Baldisserri - Director Técnico en Pista:
"Una clasificación emocionante!. Perdimos el doblente por un pelo, pero nuestros pilotos están en muy buenas posiciones. Será una carrera muy dura en cuando a la estrategia, confiablidad y consistencia de los dos tipos de neumáticos. Ayer demostramos que somos competitivos en tandas largas, pero también es el caso de nuestros rivales principales. Tendremos que hacer todo perfectamente si queremos el resultado esperado".